1. Envianos un mail a guillerminabebesyninos@gmail.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

El tiempo para realizar un cambio es de 30 días corridos. Se aceptaran cambios de compras realizadas siempre y cuando esté vigente la temporada a la que pertenezca esa prenda. Los cambios se productos de temporada anterior, se aceptan hasta 5 días posterior al cambio de colección. Si existiera un cuelgue mixto, con producto nuevos y de temporada anterior, los 5 días correrán desde el momento en que el local tenga 100% expresión de nueva temporada.Para realizar cambios es imprescindible la presentación del “Ticket de Cambio” o Factura junto al Producto, su packaging y etiquetas originales.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

Abrir conversación
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?
preloader