Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Modalidad Pick Up in store : podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local, eligiendo la opción ‘retiro en local’ en el checkout. – Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local! El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

El costo del envío depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Esto es inusual. Por favor, envíanos un mail a guillerminabebesyninos@gmail.com o contactanos a nestro Whatsapp 3512434321. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Abrir conversación
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Podemos ayudarte?